Soluciones en desazolve y saneamiento
 5773 4165

Quienes somos

Somos una empresa 100% Mexicana con amplia experiencia en la solución de problemáticas que presenta la infraestructura hidrosanitaria e hidráulica de nuestro país.

Iniciamos nuestras operaciones oficiales desde 1997 en la Ciudad de México y ya con más de 20 años de experiencia en el ramo, contando con tecnologías de ultima generación para la limpieza de redes sanitarias, desazolves, extracción de desechos, manejo de residuos, ingeniería sanitaria y mantenimiento en general, hemos logrado posicionarnos como una de las empresas con más experiencia y crecimiento en el ramo.

Ahora, cómo desde hace 40 años dedicamos nuestros esfuerzos a la cuidadosa capacitación de nuestro personal tanto en atención y satisfacción del cliente como en el manejo de nuestros equipos y tecnologías para la realización de nuestros servicios.

Hoy, con el respaldo de todos estos años de trabajo y agradeciendo infinitamente el esfuerzo y dedicación de nuestros directivos , colaboradores y principalmente la confianza que han depositado nuestros clientes en todos estos estos años, en J&Y Enterprise. nos hemos logrado posicionar como una de las principales empresas con más experiencia y crecimiento en el ramo.

Dedicación y experiencia, que estamos seguros se vera reflejada en su la total satisfacción y confianza.

Misión

Mantenernos como la empresa líder en el mercado a través de la actualización tecnológica y capacitación continua de nuestro personal, que se verá reflejada en la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

Visión

Lograr el crecimiento y superación constante de nuestra organización atreves de la constancia, trabajo y honradez que nos caracteriza para continuar ofreciendo mas oportunidades de empleo y crecimiento colaborando con el desarrollo social, económico y ecológico de nuestro país.

Objetivo

Implementar soluciones reales a las necesidades de nuestros clientes, a través del entendimiento de sus problemáticas. Siempre brindando atención personalizada y de calidad en la realización de nuestros servicios.

Valores

Trabajo en equipo: Seremos siempre consientes de, que lo que hemos logrado, nunca será ni ha sido por nosotros mismos, siempre gracias al consejo y guía de nuestros antecesores.

Honradez: Buscaremos siempre la verdad en el sentir y el pensar, sólo así seremos justos al actuar.

Dedicación: Buscaremos siempre la perfección en nosotros mismos, con paciencia y constancia mañana seremos una mejor versión de nosotros mismos.

Ambición: En todo momento y bajo cualquier circunstancia tendremos claro que la más grande ambición está en ser útil a los que nos rodean.

Integridad: Somos dignos y verdaderos con nuestro pensar, nuestro sentir y actuar, nunca comprometeremos nuestra dignidad, la de nuestra institución y la de aquellos que nos rodean.

Honestidad: No mentimos ni de hecho ni palabra, no robamos, no engañamos por que tenemos claro que no hay caminos cortos hacia el éxito que perdura.

Confianza: Estaremos dispuestos siempre a dar más de nosotros mismos y de lo que recibamos , seguros de que el éxito que buscamos puede estar en el siguiente intento.​

Agradecimiento:Siempre hacia aquellas personas y circunstancias que nos han moldeado con dolor y alegría para estar donde hoy estamos.