Soluciones en desazolve y saneamiento
 5773 4165

Desazolve con equipo eléctrico

Debido al constante uso de los sistemas pluviales, es normal que con el tiempo se acumulen sedimentos ya sea de manera natural como: tierra, hojas o raíces de árboles; o por algún objeto que por descuido haya obstruido y que impida el libre paso del agua ocasionando encharcamiento o inundación.

Por experiencia le recomendamos no utilizar varillas sólidas para la liberación de estas obstrucciones ya que las tuberías se encuentras húmedas y debilitadas por el paso del tiempo o raíces de árbol, lo que puede ocasionar la ruptura de la misma.

Realizamos servicios de saneamiento y desazolve de todo tipo de drenajes en municipios, industrias, comercios y residenciales. Con nuestros equipos eléctricos flexibles que no dañan las tuberías, extraemos todo tipo de sedimentos, lodos, raíces de árbol y desechos de: cañerías, fosas, cárcamos, grietas de absorción, plantas de tratamiento, celdas de cimentación tanques de tormenta, entre otros.

Solicite nuestra cotización sin costo alguno, nosotros realizamos estos servicios con equipo eléctrico flexible que no daña las tuberías y que tiene la potencia suficiente para romper hasta las raíces de los árboles.