Soluciones en desazolve y saneamiento
 5773 4165

Valor agregado

¿Por que somos mejores que la competencia?

Líneas de Emergencia: Nuestras líneas se encuentran operando las 24 Hrs. los 365 días del año listas para atender sus necesidades.

Personal 100% capacitado: Nuestro personal cuenta con la más amplia experiencia y capacitación en realización de todos nuestros servicios así como en la atención al cliente. personal certificado por normas de calidad.

Programas Preventivos: Post realización de nuestros servicios hacemos entrega a nuestros clientes una propuesta de programa preventivo para que con ello se reduzcan al máximo costes innecesarios hacemos hasta un 20% de descuento en la aplicación de los mismos.

Reporte oportuno de servicios: Hacemos entrega de un reporte fotográfico y escrito que muestra las condiciones en las que se encontraron las instalaciones y las condiciones de operabilidad en las que se dejan después de nuestros servicios.​

Manejo de Residuos y Materiales Peligrosos: Contamos con la capacitación para el manejo, extracción y traslado de residuos y materiales peligrosos con todos los permisos relacionados.

Soluciones integrales:Soluciones integrales: No somos una empresa que ofrece soluciones “Temporales” le ofrecemos la solución definitiva.

Ecológicamente responsables:Ecológicamente responsables: Empresa 100% sustentable en el manejo y confinamiento de residuos, asegurándonos en todo momento de no generar impacto en nuestro medio ambiente cumpliendo con las normas y estatutos establecidos por la ley.